sábado, 26 de octubre de 2013

Almas Gemelas

La vida me ha enseñado muchas cosas en estos últimos meses. Ya han pasado seis y siento q recuperé seis años perdidos de mi vida. Un fruto por mes. He conseguido hacer cosas que algunos otros no pueden. Decir "basta" y caminar hacia otro lado. Obtuve las respuestas que pedía obsesionadamente por muchos años, y hoy q ya no me afectan las tengo en mis manos. 

Pero dentro de todo eso también encontré definiciones del amor, que no conocía. Me quedó mucho mas claro como debe ser el verdadero amor. Lo confundimos y lo contaminamos todo el tiempo con la pasión y la sensualidad. Creemos q el "deseo" es la primera llama del amor. Y no lo es, ni siquiera tiene que ver el uno con el otro.

Descubrí que el amor tiene muchas facetas, pero aun así sigue siendo siempre el mismo.

Descubrí también a mi alma gemela. Un día platicando con esta, me di cuenta de que no solo pensabamos igual -lo cual es bastante raro- si no que nos afectaban las mismas cosas, de la misma manera. Los demaás no lo comprenden puesto que lo que es importante para nosotros para los demás es insignificante. Ejecutamos conductas de cariño, amistad, pareja, familia en la misma intensidad, esperando la misma respuesta. Que por obvias razones no hemos obtenido. 

Su sensibilidad es la mía. Sus conceptos de persona, lealtad y amistad son los mismos que los míos.

Nos conocimos hace años y nunca lo había visto de esa manera.  Las almas gemelas estan ahi para q las ames como si te amaras a ti mismo. Estamos para conocer e identificar nuestras virtudes y errores, estamos para brindarnos cariño, amor, apoyo y comprensión. 

A mi Alma gemela.